Publica tu anuncio gratis

¿Que es Bolivia Anuncios?

Compra y vende lo que quieras

www.bolivianuncios.com es un mercado en línea fundado en 2014. Nosotros creemos que www.bolivianuncios.com es la opción más segura y conveniente para comprar y vender en Bolivia. Nuestro servicio le permite a cualquier usuario de Bolivia vender y comprar con facilidad en su ciudad.

¿Qué caracteriza a www.bolivianuncios.com?

 

  • Facilidad de uso: un diseño limpio y sencillo y una navegación que hace que sea fácil y rápido encontrar y publicar un anuncio. Se adapta sin problemas a dispositivos móviles.

  • Calidad y seguridad: todos los anuncios publicados en Priimate.com son revisados antes y después de su publicación con el fin de garantizar una alta calidad y una mejor protección contra el fraude.

  • Eficiencia: Priimate.com se esfuerza en introducirse y ser el mercado en línea más eficiente. Con un número cada vez mayor de usuarios, la probabilidad de hacer una venta rápida es alta.

 

 

 

¿Cómo comenzó?

En 2014, Marco Antonio Álvarez Loza comenzó el proyecto, al ver la escasa y poco desarrollada variedad de servicios ofrecidos al sector boliviano. El objetivo principal es crecer y ofrecer un servicio de calidad y de acceso totalmente gratuito

Nuestra Misión

Nuestra misión es ofrecer un mercado en línea simple y eficiente donde la gente pueda comprar y vender en Bolivia.

¿Para quién es www.bolivianuncios.com?

www.bolivianuncios.com es principalmente un mercado para particulares, pero también es posible que las empresas publiquen anuncios.