Publica tu anuncio gratis

Trabajadores Necesarios en los Estados Unidos

Santa cruz, BOLIVIA       Junio 8, 2016
Beneficie unos boletos de vuelo de viaje de ida y vuelta y documentos tratados para trabajar en nuestro club de Fútbol en Ciudad de Nueva York.
Necesitamos actualmente a trabajadores nuevos y serios. Debido a nuestro crecimiento en curso y extensión, siempre tenemos oportunidades excelentes de individuos dinámicos, ambiciosos, de primera categoría para mantener nuestra estatura como uno de los grupos de compañía nacionales más calientes en la industria.
Miramos para, Barman, Ujieres, Camarero, Camarera, Jefes de cocina, Jefes de cocina de Sous, Cocineros de Línea, Camareros, Servidores, Corredores, Recepcionista, Camarero, Administrador, Departamento de Lavado de ropa, Oficinista de Nómina, Corredor de Mozo de cámara
, Los actores y los Organizadores Generales, el Ama de casa de Suelo de Ayudante, el Guarda de Seguridad, el Día y la
Vigilancia nocturna, el Coordinador de Servicios de Gobierno de la casa, el Asistente de Cuarto, más Limpio, Presentan
Departamento de Oficina, Portero de Ayudante, Botones, Recepcionista, Ayudante de Relaciones de Invitado de Media jornada, Oficinista de Reservaciones, Chofer, Presentan a Ayudante de Oficina, Agente de Comunicación de Voz, Trabajadores de Panadería, también necesitamos a trabajadores en nuestra panadería para manejar nuestros productos de pan asombroso
Nuestros Salarios son muy ventajosos
Cualquier Candidato interesado debería ponerse en contacto con nosotros al lado de su CURRICULUM VITAE cuanto antes por:
newyorkcityfc@usa.com.

Additional Details

Vote
Result 0 votes

0 Comentario

No Comments
    Los comentarios serán revisados antes de ser aprobados y publicados, para mantener la calidad de los anuncios